Porque trabajar desde casa y ser mamá es cosa de locos y si no es así, cierro el blog hoy mismo. Si eres mamá y trabajas desde casa, felicidades porque eres una súper poderosa, pero no por que tengas súper poderes, si no porque eres una mujer valiente, soñadora y luchadora, bravo por ti.
Pero también sé que no es nada fácil balancear nuestra vida de mamá y de emprendedora. ¿Y sabes por qué? porque nos hemos acostumbrado a ser denominadas, mamas emprendedoras. Y de alguna manera nos refugiamos detrás de eso, para excusarnos. No tengo tiempo para esto, no tengo tiempo para aquello y si te preguntan porque, seguro dices, que eres mamá emprendedora.
No amiga, tú eres mamá Y emprendes un negocio. Separa de una vez esos 2 términos y por lo tanto organízate y planifícate de manera que puedas cumplir, tanto con uno como con otro. Tu proyecto debe ir en función de tus tiempos y de tu ritmo como mamá, mas sin embargo eso no puede ser escusa para dejar de comprometerte con tu negocio.
Porque eso es justamente lo que hará que cualquier método que pongas en práctica realmente funcione, COMPROMISO. Si tú no te comprometes con tu negocio ¿Quien lo hará? Entonces, ¿Te comprometes a poner en práctica estos consejos y ser más productiva por ti y por tu negocio? Pues aquí te dejo el video con 5 consejos para ser más productiva.
Dale play al video
Nos estamos leyendo hermosa, besos ♥♥♥